marketing digital en cadiz

¿Eres una pyme y no tienes equipo de marketing? No te preocupes. Nosotros creamos la estructura, lo gestionamos y nos integramos en tu empresa de manera externa. Nos adaptamos a las necesidades y el marketing es fundamental en cualquier empresa.

Departamento de marketing

Creamos y gestionamos el departamento de marketing de tu empresa. Contarás con un equipo de profesionales que se encargarán de todo el marketing de la empresa.

Diseño Web

Creamos tu web a medida para que tu negocio destaque también en el apartado online.

Posicionamiento SEO

Posiciona tu negocio en Google, aumenta tu visibilidad orgánica y verás como tu negocio crece.

Publicidad SEM

Campañas de publicidad en Google Ads o Facebook Ads. Cuéntale tu historia al mundo y que sepan quién eres, dónde estás y qué ofreces.

Social Media

Atrae a tu comunidad, haz branding a través de redes sociales y mejora tu valor de marca

Diseño Gráfico

Tu negocio y la imagen del mismo tiene que transmitir lo que transmites tú. Déjate aconsejar por profesionales.

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¿Qué es el SEO?

El SEO podría explicarse de muchas maneras técnicas pero no es un ciencia exacta, hay muchísimas definiciones para la técnica. La más sencilla y la que me gusta es: Optimización de contenido orgánico de una web, tienda online o una app en uno o varios motores de búsqueda. Un motor de búsqueda es un buscador como son: Google, Yandex, Bing o como puede tener un buscador Amazon, donde también se hace SEO, el buscador de aplicaciones de Apple o Google. 

El SEO es uno de los elementos del marketing qué más importancia tiene de las 3 patas fundamentales básicas del marketing. Ya en años anteriores ya tenía mucha importancia, en 2020, con una sociedad digitalizada 100% posicionar tu web o negocio online en Google, esencial para tus ventas, visibilidad y reputación online.

¿Para qué sirve el SEO?

El SEO sirve para posicionar un sitio web, tienda online o app mediante contenido orgánico (Contenido redactado original) y aparecer en los primeros resultados de búsqueda del buscador.

En la actualidad, hacer SEO requiere conocimientos técnicos de HTML, conocimientos de diferentes herramientas de alto coste para optimizar la búsqueda de palabras clave o nichos donde poder aprovechar y crear un blog. 

Beneficios de contratar a una empresa especialista en posicionamiento SEO en Cádiz

Las empresas como nosotros, especialistas en posicionamiento SEO en Cádiz, trabajamos para mejorar tu imagen, tu web, tu contenido o tus redes sociales. El SEO de tu web puede influir en todo. 

Aumento de la visibilidad

Ganar visitas, notoriedad y hacerte visibles a clientes potenciales que no te encontraban porque tu web no estaba optimizada. Al ganar visibilidad mediante publicación de artículos de interés, mediante publicaciones en RRSS o campañas de publicidad de pago, tu empresa puede ver como aumentan las preguntas en comentarios en RRSS, presupuestos o llamadas de clientes. 

Aumento de ventas

Si tu web está optimizada con una buena estructura de categorías de productos, o una buena estructura web donde el cliente encuentra todo lo que busca. Aumentarás tus ventas. 

Mayor rapidez en tu web

Optimizar tu web, como bien hablamos en la página de nuestro servicio de diseño web en cádiz, es fundamental para una perfecta navegación por tu web. Una web rápida, sencilla, limpia y que el cliente la sienta y vea actual, también hará que mejores tus resultados. 

¿Qué tengo que saber a la hora de contratar a una agencia de posicionamiento web?

Al ser el SEO es una “ciencia” inexacta dentro del marketing digital, en nuestro sector cada SEO tiene tu método más clásico, más moderno, más lento (más White Hat SEO) o más rápido (Black Hat SEO). Pero lo importante es que no te prometan el 1er puesto en la búsqueda de google. 

Luego, os recomiendo como dueños de vuestros negocio que os metáis un poco en la materia. Es decir, que aprendáis unos conocimientos básicos asistiendo a cursos básicos gratuitos o leyendo en diversas webs que hay una gran referencia al SEO hoy en día. 

A partir de ahí, sacaréis vuestras propias conclusiones, pero os daremos un consejos rápidos para detectar si la agencia o profesional del SEO tiene conocimientos y experiencia en SEO, ya que por desgracia, siempre hay algún “listillo” por ahí que hunde proyectos web o aplica algunos trucos de SEO que luego Google sanciona y como consecuencia los ingresos de tu negocio pueden verse seriamente afectados.

Estudiar la web de la agencia

Eso es lo primero que yo hago cuando un cliente me pide un informe o presupuesto. Haced vosotros lo mismo, mirad la web de la agencia. Si tiene certificado de seguridad o aparece “No seguro”, si tienes todas las páginas activas y no ningún enlace roto (página que no funcione).

Hacer una búsqueda en Google

Buscar los posibles servicios de la agencia en cuestión y buscar en qué puesto salen en alguno de esos servicios. Será un indicativo de que cuida su web y trabaja el SEO de forma activa. 

Preguntar por algunas de la herramientas que usan para SEO

En la mayoría de agencias de posicionamiento SEO siempre tienen contratado alguna herramienta que facilite el trabajo de SEO como: SEMrush, Ahrefs, GTMetrix, Screaming Frog, SEranking, Kiwosan, etc. 

Ver comentarios en perfiles de redes sociales

Observar comentarios en Facebook, Instagram o Google Mybusiness donde los usuarios cabreados suelen poner notas negativas o quejarse de los servicios que no han hecho bien. Al igual que esto lo haces con la agencia que puedes contratar ¿No crees que los usuarios no pueden hacer lo mismo contigo? Échale un vistazo a lo que hablo aquí sobre RRSS

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