Marketing digital en Cádiz

¿Eres una pyme y no tienes equipo de marketing? No te preocupes, somos especialistas de marketing digital en Cádiz. Nosotros creamos la estructura, lo gestionamos y nos integramos en tu empresa de manera externa. Nos adaptamos a las necesidades y el marketing es fundamental en cualquier empresa.

Departamento de marketing

Creamos y gestionamos el departamento de marketing de tu empresa. Contarás con un equipo de profesionales que se encargarán de todo el marketing de la empresa.

Diseño Web

Creamos tu web a medida para que tu negocio destaque también en el apartado online.

Posicionamiento SEO

Posiciona tu negocio en Google, aumenta tu visibilidad orgánica y verás como tu negocio crece.

Publicidad SEM

Campañas de publicidad en Google Ads o Facebook Ads. Cuéntale tu historia al mundo y que sepan quién eres, dónde estás y qué ofreces.

Social Media

Atrae a tu comunidad, haz branding a través de redes sociales y mejora tu valor de marca

Diseño Gráfico

Tu negocio y la imagen del mismo tiene que transmitir lo que transmites tú. Déjate aconsejar por profesionales.

//latosta.es/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line3.png

¿Qué es el Marketing digital?

Que mejor que nosotros que somos especialistas en marketing digital en Cádiz para explicaros lo que es.

Es todo aquello que tiene que ver con el marketing, acciones y estrategias de publicidad o comerciales que se llevan a cabo a través de medios digitales y plataformas de internet.

El marketing digital en Cádiz en la actualidad

El marketing digital es la actualidad en sí. En 2020 no se habla del marketing digital como se estuviera a punto de llegar. Ya hace 10 o 15 años que está y ahora, está asentado por completo.

Ahora hablamos de dos canales del marketing a la hora de hacer publicidad: Marketing offline o Marketing online.

El marketing offline engloba toda la publicidad de anuncios en TV, radio y prensa, vallas publicitarias, Flyers, rotulación, etc.

Y el marketing online engloba toda la publicidad en medios digitales: Plataformas de streaming, podcast, periódicos digitales, plataformas de redes sociales, Google Ads, mail marketing, etc.

Herramientas del marketing digital

Unas de las ventajas del marketing es loas herramientas que nos proporciona para hacer publicidad en las muchísimas plataformas que hay. Contamos con grandes herramientas que te permiten tener tu web con marketing automatizado y personalizado para cada cliente o herramientas más sencillas para programar newsletter a tus usuarios. 

  • Web o Tienda online: El clásico catálogo o tu tienda de zapatos de toda la vida se transforman en un catálogo online o tienda online. Esa es la transformación digital, tu negocio tiene un potencial de llegar a 10000 usuarios diarios o no, pero obtienes otro canal de comunicación, visibilidad y venta.

La web no es la única posibilidad, es un complemento para tu negocio, es una plataforma donde a través de redes sociales puedes comunicar o vender tu producto a través de esas campañas en Google Ads o RRSS, obteniendo otro canal de ingresos.

  • Motores de búsqueda: Google o Bing, sobre todo Google, es otra de las herramientas más usadas por los usuarios, el buscador. El buscador te permite encontrar la información, producto, tutoría o dudas que tengas casi de cualquier índole. 

Posicionar tu web en buscadores es otra manera de atraer clientes mediante foros, blog, plataforma de cursos online, según el proyecto que tengas y cómo quieres monetizarlo. 

  • Displays: Fue una de las primeras adaptaciones de la publicidad offline a la online. La clásica valla publicitaria se convertía en banners. Banners que han evolucionado y están presentes en webs como publicidad contratada o banners dinámicos que muestran productos relacionados con gustos del cliente o productos y servicios que el cliente haya visitado anteriormente.
  • Mail Marketing: Con esta útil herramienta simulamos un clásico como puede ser el buzoneo o captamos lead (información del cliente de contacto) para luego generar una venta. 

Es una de las herramientas más versátiles del marketing ya que tu mail marketing puede ser un catálogo online de venta en días señalados, puedes enviar un boletín de información, o un boletín de ofertas. 

  • Redes sociales: Las plataformas que más han crecido en estos últimos años. Las redes sociales son muy útil para crear vínculos con los usuarios para una comunidad, una marca o una tienda online. También son útiles para hacer branding, gestionar las crisis y la atención al cliente de una forma más directa.

Las ventajas del marketing digital 

  • Actualmente, ninguna empresa por pequeña que sea, no contempla no estar en internet. La estrategia digital ya se tiene en cuenta desde la creación de la empresa. Las marcas saben que son un gran escaparate de venta.Actualmente, el usuario está conectado al mundo digital en el trabajo o en casa y varias plataformas: PC, móvil o tablet. Esta situación con un público ultraconectado nos aporta unas ventajas respecto al marketing offline:
  • Menor coste: El marketing online ha hecho posible un marketing más asequible a todos los bolsillos comparando los precios con las grandes campañas de comunicación de TV o radios. 
  • Control, optimización y capacidad de corrección de las campañas de marketing: las plataformas de publicidad proporcionan una gran cantidad de datos en tiempo real y de manera precisa, esto nos permite tener margen de error para corregir campañas o invertir sin tener un presupuesto excesivamente alto.
  • Test A/B: Unas de mejores posibilidades que otorgan estas herramientas. Poder hacer 2 versiones de un mismo anuncio para comprobar qué opción obtiene mejor resultado. 
  • Segmentación: Con la gran cantidad de información podemos elegir nuestro cliente potencial según el producto o servicio que vayamos a publicitar.
  • ROI: Medir, medir y medir, con el retorno de inversión podremos calcular si la campaña es beneficiosa o no para el negocio.
//latosta.es/wp-content/uploads/2020/05/linea-vertical.png
Llámanos

659 868 578

Visítanos

Ver el Mapa

¿Hablamos?
1
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte?