Diseño web en cadiz

¿Estas buscando una agencia de diseño web en Cádiz para darle visibilidad online a tu negocio online? ¡Llámanos!

Diseño web responsive

Nuestras webs se adaptan a todos los dispositivos: Ordenadores, tablet y móviles

Diseño Web a tu medida

Creamos tu web a medida para que tu negocio destaque también en el apartado online

Optimización WPO

WPO: Servidor veloz, Carga rápida de su Web, Optimización de imágenes y SEO On Page

Servidores VPS

Un servidor rápido te garantiza una carga rápida que el usuario no tengas espera en la carga

Seguridad

Contar con el certificado SSL de seguridad en tu web es confianza para el usuario y para Google

WordPress

Utilizar WordPress nos garantiza comunidad, desarrollo y facilidad de uso

//latosta.es/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line3.png

¿Qué es el diseño web?

El diseño web es un área de la informática centrada en el desarrollo de plataformas digitales, como son páginas webs o aplicaciones móviles. Para ello, en nuestra agencia somos especialistas en diseño web en Cádiz con WordPress donde creamos páginas webs mediante desarrollo de HTML o CSS para conseguir un bonito resultado final.

¿Desarrollo web o Diseño web? ¿Cómo deberíamos llamarlo?

Lo cierto, es que son como padre e hijo. Sin uno y el otro, no podríamos hacer una página web o una tienda online. El desarrollo web se basa en la programación más pura de la informática, es decir, mediante lenguajes de programación: HTML, JavaScript, CSS, entre otros, aunque estos son los más comunes. Así es como se desarrollan tiendas online, plataformas de cursos e infinidad de sistemas que veis en una web o app.

Actualmente, el desarrollo web se dedica a la creación de plataformas específicas de registros, bases de datos, sistemas de geolocalización integrado en webs, plataformas de cursos online o por ejemplo, aplicaciones móviles tan famosas como Wallapop, Glovo, Instagram, o Yuca.

Los desarrolladores web tratan de llevar a cabo toda esa programación de la forma más sencilla posible para optimizar costes y optimizar la carga de esos lenguajes en el móvil o app, aunque no os lo creáis todo lo que veis son producto de muchas líneas como éstas. Aquí es donde cobra importancia del diseño web.

¿Qué hace nuestro diseñador web?

Jesús, nuestro ingeniero informático especializado en diseño web en Cádiz, se encarga de crear sitios webs con diseños atractivos y funcionales pero no sólo hace eso, si no que de él depende muchos más factores de un sitio web. Por tanto, debe analizar contenidos, implementar mejoras gráficas mediante código HTML o CSS con un fin muy importante en una web que sea fácil de usar.

¿Por qué es importante el diseño de tu web corporativa o tienda online?

Os voy a enumerar 4 puntos que en La Tostá, los consideramos claves en un sitio web. 

Diseño Web responsive

Llevamos 2-3 años comentando que uso del móvil ha aumentado muchísimo respecto al uso del pc. El móvil llegó para quedarse, para ser una herramienta más de trabajo y muchos usuarios han sustituido el uso del PC por el móvil.

Por eso hablamos sobre qué significa Web Responsive en un sitio web. Responsive significa adaptativo. Quiere decir que tu web se va a adaptar de manera automática según la plataforma que el usuario use: móvil, tablet o PC.

Hay muchos que los usuarios que navegan en internet pasan entre 1h 30 min y 2 horas navegando por internet o usando sus RRSS. Teniendo en cuenta que el teléfono móvil nos permite también buscar información rápido, comparar precios o productos y compartir esa información en el instante, en La Tostá, nuestra agencia de diseño web en Cádiz & marketing digital en Cádiz apuesta primero por el diseño web móvil por delante del diseño web en ordenador.

Un ejemplo de diseño web responsive, introduce la web que quieras y verás como se muestra en todos los formatos.

Velocidad de Carga de tu web

Cuando tu posibilidad de cambiar de tienda, información o contenido está al alcance de un clic, tienes que gustar y dar información valiosa. Imagina que tu página web tiene esas dos características pero tarda 3 - 4 segundos en carga la página, ¿Qué hace el usuario? Se va, piensa que la web está fallando o se “aburre” porque la carga es lenta.

¿En que traduce eso si tienes una tienda online? en menos ventas. Si tienes una web informacional y obtienes ingresos a través de anuncios de Google, menos ingresos. Y si a esto, le sumas que según factores de SEO de Google, el buscador más usado en España con 91% de uso, una web que tarde más de 2 segundos en cargar es perjudicial para la web según sus requisitos. 

¿Por qué contratar un diseño web profesional?

A continuación, os explico los factores más fundamentales para invertir en un diseño web profesional o de calidad. Teniendo siempre un factor muy importante cuando tienes un negocio o quieres generar ingresos con una página web: “Siempre estamos vendiendo”. 

La primera impresión cuenta

Tu página web de tu negocio es tu presentación en un formato digital. Si un usuario te visita por primera tienes que intentar gustarle. Tu sitio web debe ser el reflejo de tu negocio.

¿Qué pasa cuando no tenemos un buen profesional de diseño web contratado? Das mala imagen, los usuarios no tienen una buena experiencia digital y buscan en otra web lo que estaban buscando: un servicio, un producto o información de contacto.

Optimización SEO

El SEO es la optimización orgánica tu página web en un motor de búsqueda como puede ser Google.

Un diseñador web no debe de saberlo todo sobre el SEO, pero sí debe tener conocimientos básicos que se implican en el diseño web. Si tu sitio web no tiene la estructura correcta o no está actualizado, tu web se verá relegada a los últimos puestos de la búsqueda en Google, por tanto, apenas nos visitarán y no generaremos ingresos. 

Ventaja comercial sobre el resto

Contar con un web o tienda online profesional te va a permitir generar visitas, interacciones en tu página y clientes potenciales. Si tus competidores no apuestan por lo digital, entonces tendrás una gran ventaja respecto a ellos.

Vende más

Como hemos mencionado antes, siempre estamos vendiendo. Si tienes una web profesional, generar interés por negocio de construcción, montaje de cocinas, eres una empresa multiusos o tienes una tienda online muy fácil de usar, vas a generar interacción con tus clientes. Vas a crear interesados en contactarte a través del formulario online de tu página, que te busquen en google maps o que directamente llamen.

Eso se convierte en que ya tienes un paso ganado, tu cliente ve tu web y la profesional, muestra interés y pide presupuesto. Es decir, puedes vender más.

El boca a boca: La opinión de tus clientes

Hemos perdido las clásicas preguntas en la calle de: ¿Dónde queda este sitio? Gracias a los GPS. Se perderá el teléfono fijo por las llamadas ilimitadas en los móviles. Pero hay un factor que nunca se perderá: El boca a boca o la recomendación de un amigo.

Analicemos la siguiente situación: ¿Quieres renovar tu cuarto de baño? ¿Qué es lo primero que haces? Buscar en internet empresas de reformas y buscas también los elementos del baño para comprar o ver precios. ¿Sabes una cosa que también haces? Contárselo a un amigo/a.

Y siempre hay una persona que lo habrá hecho antes que tú y te habla de una empresa que trabaja muy bien y que es formal o te habla de una mala experiencia que tuvo tal empresa.

Aquí existen dos reglas que suelen cumplirse: 

  • La regla 3/33 que se basa en que un cliente cuando tiene una buena experiencia con un servicio o compra, puede llegar a recomendar esos servicios hasta 3 personas. Pero sin embargo, si tiene una mala experiencia, puede llegar a hablar de tu web, negocio o servicio hasta con 33 personas.- La regla “seis grados de separación” que consiste en una teoría que con tan solos una cadena de 6 personas conocidas entre sí, podrías comunicarte cualquier persona en el planeta. Esto es muy difícil de probar, pero si que una buena opinión o mala opinión puede abrirte o cerrarte la puerta de un gran cliente. 

Conclusión: el boca a boca sigue existiendo y tiene mucha importancia porque se basa en experiencias de amigos o familiares. Solo que ahora el boca a boca podría llamarse de WhatsApp a WhatsApp.

Llámanos

659 868 578

Visítanos

Ver el Mapa

¿Hablamos?
1
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte?