diseño grafico en cadiz

¿Buscas un estudio de diseño gráfico en Cádiz? ¿Necesitas asesoramiento para la imagen de tu empresa? Nosotros te ayudamos desde el primer momento. Cuéntanos tu ideas y la plasmamos en tus diseños.

Branding

Creamos tu nombre, tu imagen y tu marca desde cero. Creamos Marca

Cartelería

Creamos cartelería de tu negocio: Carteles, pósters, vallas publicitarias,etc.

Manuales de identidad

Cómo saber utilizar tu imagen corporativa y los códigos de colores es primordial para tu marca.

Rótulos

Los rótulos son unas de las aplicaciones más generales del branding

Flyers

Aplicando una buena dosis de creatividad puede ser una gran herramienta de publicidad

Tarjetas de visitas

Tu negocio y la imagen del mismo tiene que transmitir lo que transmites tú. Déjate aconsejar por profesionales.

//latosta.es/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line3.png

¿Qué es el diseño gráfico?

El diseño gráfico sería difícil explicar o definir porque implica procesos casi mágicos como: la creatividad, el ingenio y la capacidad de comunicar mediante diseños.

Pero si tuviéramos que darle una definición sería la capacidad de transmitir y comunicar con un mensaje y una serie de elementos gráficos.

Actualmente, el usuario reclama experiencias, quiere recibir sensaciones y transmitir eso mediante la creatividad y la técnica es algo al alcance de pocas personas.

¿Cómo se integra el diseño gráfico en el diseño web o la publicidad web?

El trabajo de diseñador gráfico ha tenido que ver siempre con el marketing. La figura del diseñador gráfico se encuentra en una imprenta, en el diseño de una portada de un videojuego, en la nueva creación de un logo para un ente público o la realización de diseño de producto desde su proceso de fabricación hasta el packaging.

Cómo veis el diseñador gráfico ya estaba presente desde hace muchos años en equipos de trabajo, las grandes marcas ya lo tenían y lo tienen muy en cuenta a la hora de lanzar una marca o la etiqueta de producto.

Con la llegada de los móviles, redes sociales y posibilidad infinitas con la campañas de publicidad, el diseñador gráfico parece que ha salido más a la luz o que su puesto tiene más consideración que antes. También el diseñador ha tenido que adaptarse a ese mundo digital partiendo desde sus grandes conocimientos de los programas de diseño a dar paso agigantados hacia nuevas profesiones como: Community Manager, Fotógrafo y diseñador de productos, ilustradores, animadores 3D y demás.

La imagen de una campaña, los mensajes y muchas cosas más están hechos por ellos y los diseños son los primeros encargados de captar la atención de los usuarios o vender más.

¿Qué hace un estudio de diseño gráfico en Cádiz?

  • Diseño de identidad visual/corporativa
  • Ilustración
  • Diseño de packaging
  • Diseñador de interfaces gráficas
  • Cartelería a gran escala o pequeña escala
  • Maquetación de textos
  • Fotografía
  • Vinilos
  • Diseños para rotulación

¿Cómo elegir elegir a un buen diseñador?

Elegir a un buen diseñador no es nada fácil porque normalmente, los servicios que se contratan son servicios de diseño que son muy abstractos, es decir, compras un producto que no es físico y eso es difícil de valorar para ti como cliente.

Buen portfolio de diseños

Esto te va a dar la señal de la cantidad de trabajo que hace a lo largo del año y lo que ha hecho durante su experiencia laboral.

Esto significará que lo han contratado muchísimas agencias, imprentas y negocias que hayan necesitado sus servicios.

Cómo plasma sus diseños

En sus portfolio verás que casi todas sus diseños te parecerán muy bonitos, llamativos y demás pero has de hacer por fijarte en detalles y preguntar el porqué de ciertas cosas para darte cuenta porqué está ese elemento en ese lugar.

Para poder preguntar esos detalles y demás, os hará falta ver algún vídeo para que os de nociones básicas de diseño gráfico. Os dejo con un vídeo de diseño gráfico

 

Llámanos

659 868 578

Visítanos

Ver el Mapa

¿Hablamos?
1
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte?