Campañas Publicitarias SEM en Cádiz

¿Tu negocio necesita campañas publicitarias SEM en Cádiz? ¿Quieres realizar un lanzamiento de producto o servicio y que sea alcanzado por el mayor número de clientes potenciales? Disponemos de los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar las campañas publicitarias más eficaces para tus lanzamientos.

Análisis y Estudios de mercado

Investigamos el comportamiento de los clientes potenciales de tu negocio y analizamos los resultados de la manera más eficaz y concisa para poder tomar la mejores decisiones para desarrollar potentes campañas publicitarias.

Definición de objetivos

Te ayudamos a marcar los objetivos más adecuados y beneficiosos para potenciar la eficacia de las campañas publicitarias de tu negocio y obtener un gran alcance.

Selección de Medios y Soportes

Te ayudamos a seleccionar los medios y soportes adecuados a través de los cuales lanzar las campañas publicitarias para alcanzar a tu cliente potencial de la manera más efectiva.

Diseño de Estrategias

Diseñamos las mejores estrategias para las campañas publicitarias SEM de tu negocio con las mejores herramientas y los conocimientos adecuados.

Planificación de Campañas Publicitarias SEM

Nos encargamos de realizar la planificación de tus campañas publicitarias desde cero para cumplir los objetivos fijados con la mayor precisión y eficacia.

Seguimiento y Control

Analizamos el desarrollo de tus campañas publicitarias, interpretamos los resultados y te ofrecemos las mejores soluciones para su desarrollo y funcionamiento.

//latosta.es/wp-content/uploads/2018/04/vertical_line3.png

¿Qué es el SEM y en qué consiste?

El Search Engine Marketing, mejor conocido como SEM o Marketing en buscadores, representa al conjunto de herramientas y técnicas que contribuyen a la optimización de sitios y webs en los motores de búsqueda.

Aunque comúnmente nos referimos a SEM cuando hablamos de campañas de anuncios de pago en buscadores, en realidad este término se refiere a todas las acciones de marketing que se realizan dentro de un buscador, indiferentemente de si es o no es de pago.

Se usa principalmente para conseguir más tráfico en webs y aumentar el alcance en campañas publicitarias. Si se usa de manera combinada con el SEO de manera eficiente, se puede llegar a conseguir un mayor alcance efectivo con presupuestos ajustados.

¿Para que sirven las campañas publicitarias?

Imagina esta situación:

Pepe tiene un negocio en donde vende un tipo de producto. Y un día, decide vender uno distinto. Al suponer una novedad en su catálogo y por tanto, ser desconocido por sus clientes, es probable que su lanzamiento directo no tenga unos buenos resultados al igual que el tipo de producto que vendía ya anteriormente. ¿Qué puede hacer Pepe para captar la atención de sus clientes en el nuevo producto que ofertará?

La respuesta es: a través de una campaña publicitaria. Donde deberá presentar las cualidades del nuevo producto a través de un mensaje original y atractivo. De esa manera, persuadir al consumidor, dar valor al nuevo producto, dar una razón consistente de por qué tienen que comprar ese producto.

Por lo tanto, de manera resumida, podríamos decir que las campañas publicitarias tienen como principal función aumentar el alcance de los clientes habituales y potenciales hacia el conocimiento de un producto y aumentar el volumen de ventas del mismo.

Herramientas para la realización de Campañas Publicitarias

Aunque existen numerosos recursos para realizar esta labor, nosotros como especialistas en realización de campañas publicitarias SEM en Cádiz, destacamos las siguientes herramientas:

Google Analytics: Su función es el análisis web. A través de esta herramienta se puede ver el número de visitantes y visitas a tu web, páginas vistas por usuarios, duración media de visitas, informes sociodemográficos… Hasta medir la efectividad de campañas o el comportamiento de los usuarios en un proceso de compra determinado.

Canva: En cuanto a diseño se refiere, esta herramienta es de las opciones más sencillas y prácticas para el desarrollo de campañas publicitarias. Dispone de plantillas de distintos formatos a través de las cuales poder trabajar y hacer modificaciones de cualquier tipo para adaptarlos a cualquier campaña publicitaria sin necesidad de descargar ningún tipo de programa de diseño o edición.

Keyword Search Tool: Es una herramienta que se encarga de la búsqueda de palabras claves y usar el autocompletar de Google para generar palabras long-tail de cualquier temática. Su propósito es acelerar las búsquedas realizadas por los usuarios de Google.

 

Ventajas de contratar a profesionales en realización de campañas publicitarias SEM

Realizar campañas publicitarias SEM en Cádiz no es una tarea imposible para gestionar internamente desde un negocio, pero no siempre es esa la opción más acertada.

Como profesionales en realización de campañas publicitarias SEM en Cádiz, te contamos de primera mano las ventajas que puedes conseguir dejando el trabajo en manos de una agencia profesional como nosotros:

Creatividad e inmediatez: Las agencias profesionales de marketing que están especializadas en la creación y diseño de marcas son capaces de diseñar las mejores ideas para tus campañas y ponerlas en marcha rápidamente, ya que a diferencia de la organización interna de la mayoría de las pymes, las cuales tienen que hacerse cargo de distintos departamentos además de la venta de su producto, estas agencias trabajan exclusivamente en el departamento de marketing de los negocios que contratan sus servicios.

Profesionalidad y experiencia: Al estar especializadas exclusivamente en este sector y trabajar para muchos negocios que necesitan sus servicios, contratando a una agencia de marketing para realizar tus campañas publicitarias se afianza la posibilidad de conseguir resultados mucho más eficaces.

Optimización de recursos: Al disponer de las herramientas útiles necesarias para el desarrollo de las campañas, conocimientos y experiencia de uso, permite ahorrarse tiempo y dinero.

Garantía de seguimiento: Además del diseño y desarrollo de las campañas publicitarias, las agencias realizan labores de seguimiento, control e interpretación de las mismas, además de asesoramiento para anticiparse correctamente a su evolución y aprovechar correctamente las oportunidades y amenazas que vayan surgiendo a medida que las campañas evolucionan.

¿Qué saber para contratar profesionales en realización de campañas publicitarias SEM?

Encontrar una agencia adecuada que realice campañas publicitarias SEM en Cádiz para tu negocio no es imposible, pero para ello debes tener en cuenta una serie de puntos para encontrarla. Entre ellos, los que consideramos de mayor importancia son:

Trabajos y Portfolio: Una de las formas en las que valorar si es o no buena idea ponerse en contacto con una agencia de publicidad determinada que realice campañas publicitarias SEM en Cádiz,  es observar sus trabajos realizados y la efectividad de los mismos. Aunque no nos da una garantía de saber si es la agencia adecuada para nosotros, nos servirá para al menos hacernos una idea de cómo trabaja.

Experiencia en el sector: Otro de los detalles importantes a tener en cuenta es saber si la agencia en cuestión ha trabajado para otros negocios que se dediquen al mismo sector que el tuyo y la manera en que como se desenvuelve en los mismos.

Comunicación: Es el pilar fundamental a la hora de escoger una agencia con la cual trabajar para una campaña publicitaria para tu negocio. La forma de adaptarse a tu negocio y la manera en que se comunica con sus clientes permite saber si realmente nos conviene o no contratar sus servicios.

Personal: Conocer a los trabajadores de una agencia de publicidad nos permite saber el nivel de experiencia y datos de interés de los mismos, que faciliten y contribuyan a poner nuestra confianza en ellos.

Si necesitas una agencia que realice campañas publicitarias SEM en Cádiz, ponte en contacto con nosotros. Nos encargamos desde el diseño e ideas hasta la ejecución y control de las mismas.

Llámanos

659 868 578

Visítanos

Ver el Mapa

¿Hablamos?
1
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte?