Jesús Soriano

IT Manager

Diseñador y desarrollador web. Ingeniero informático y entusiasta del diseño web y todo lo relacionado con el arte visual.

Disfruto creando webs creativas, con diseños simples y limpios, adaptados a cada empresa e involucrando en todo momento al cliente para lograr un resultado óptimo.

También paso mis horas haciendo graffiti -mi segunda actividad profesional-, además de practicando deporte, ejerciendo de monitor Scout, viendo series, socializándome un poco y viajando lo que puedo; no todo se trata de trabajo. Aunque siempre con proyectos entre manos.

Biografía:

Nací y crecí en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Me gradué en Ingeniería Informática en la Universidad de Cádiz, incluyendo un año de estudio en la Universidad de Kingston (Londres).

En esta ciudad empecé mi carrera profesional, como programador Java. A la vuelta, y mientras seguía teletrabajando desde España para mi empresa inglesa, empecé a realizar proyectos de diseño web por cuenta propia, empezando así mi aventura como autónomo.

Tras un recorrido en solitario, me uní a Joaquín Ruiz para terminar de formar Cajún Digital, un proyecto recién arrancado de agencia de marketing y diseño web.

Desde entonces, sigo residiendo -y disfrutando- en el sur de España, en mi ciudad natal.

Ahora nos unimos a Víctor Vela (Plusmedia) para formar La Tostá con muchas ganas e ilusión.

Curriculum profesional:
  • Prácticas de empresa en ITELLIGENT Information Technologies, en El Puerto de Santa María, como desarrollador JavaScript y Java.
  • Asistente experto en IT en The British International School, Londres.
  • Desarrollador Java en CodersCode, Londres.
  • Diseñador y desarrollador web por cuenta propia desde 2015.
Otros proyectos:

Diseño Web

93%

Diseño responsive y optimización web

88%

WordPress

90%

Programación

67%
¿Hablamos?
1
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte?