Agencia de Marketing digital y Diseño Web en Cádiz

¡Hola! Bienvenido a La Tostá. Si estás leyendo este post es porque nos has encontrado a través de nuestras anteriores agencias de diseño web y marketing, Cajún Digital y Plusmedia. 

Estamos encantados de poderte contar de dónde venimos y porqué nos llamamos así. 

Nombre

Hacer un buen desayuno te da la fuerza necesaria para afrontar una dura mañana de trabajo. En un buen desayuno no debe faltar una buena tostada. Aquí en en el sur, y principalmente en Cádiz, la llamamos “Tostá”, y es el centro del desayuno. La Tostá se hace con diferentes panes (pan de campo, mollete, viena, etc.) y le untamos una serie de productos dulces o salados. 

Si todo esto lo llevamos al plano empresarial, su empresa sería el pan y nuestra agencia le da el punto de tueste y le aplica los mejores ingredientes para atraer usuarios, mejorar su pan (producto o servicio) o afianzar a sus clientes. Y tener la mejor “Tostá” frente a su competencia. 

El nacimiento

La Tostá nace de la unión de dos empresas; una, Plusmedia, con un largo recorrido de más de 25 años de experiencia en publicidad, diseño gráfico, audiovisual y web; y otra, Cajún Digital, con no tanto recorrido pero con unos profesionales capaces de afrontar proyectos web y de marketing online nunca vistos. 

El trabajo

Nuestro principal cometido en La Tostá es dar a las empresas una imagen diferenciada de sus productos y servicios, o de su propia marca. Todo ello a través de la creatividad y de una estrategia de marketing bien aplicada. 

Nuestros Desayunos

Desarrollo web

Emprendemos cualquier proyecto de desarrollo online. Desde una simple web corporativa, hasta una compleja tienda online. Siempre con la base informática adecuada y sobre todo con una buena dosis de originalidad.

Emprendemos cualquier proyecto de desarrollo online. Desde una simple web corporativa, hasta una compleja tienda online. Siempre con la base informática adecuada y sobre todo con una buena dosis de originalidad.

Marketing Online

La planificación y la medición son las principales estrategias de una buena campaña de marketing online. En La Tostá nos afanamos para que la inversión se traduzca en conversión.

Identidad corporativa o branding

El branding es el diseño de la marca visual de una empresa. En La Tostá nos encargamos desde buscar el nombre de su proyecto, hasta la creación del logotipo y el manual de identidad corporativa.

Posicionamiento SEO 

Para que te vean y te encuentren en internet no es suficiente con tener una página web. Es fundamental tener una buena estrategia de palabras clave dentro de un posicionamiento orgánico completo. 

Diseño Gráfico

Desarrollamos todo tipo de formatos para diseño gráfico. Todo tipo de folletos y cartelería para impresión, diseño editorial y rotulación para pequeño y gran formato.

Social Media 

Llevar las redes sociales de una empresa no es cuestión baladí. Existen técnicas de comunicación para que las redes sean el complemento perfecto para una buena estrategia de marketing online. 

Fotografía Publicitaria 

Persuadir significa convencer a través del uso de argumentos o palabras convincentes, pero como eso no esté apoyado por una buena fotografía el resultado final puede llegar a ser mediocre o nulo. 

Producción Audiovisual

Tener unos buenos recursos audiovisuales son fundamentales hoy en día para una buena comunicación empresarial. Un video puede vender más que cualquier argumento. 

Campañas Publicitarias (SEM)

Dentro de una estrategia de marketing es necesario preparar una buena campaña publicitaria, contemplando variables y diferentes medios y soportes para que su coste sea el más bajo y el impacto el más alto posible. 

El desayuno más completo 

Disponer de un departamento de marketing para una empresa pequeña es a veces imposible por los costes que conlleva. La Tostá pone en manos de los empresarios todas las herramientas necesarias para la creación y gestión de un completo departamento de marketing, donde se podrá gestionar toda la comunicación externa de la empresa y dar al departamento de ventas los instrumentos necesarios para conseguir mejores resultados. Para ello hemos diseñado una serie de packs para que se ajusten tanto al presupuesto como al volumen de la empresa y los objetivos que se pretenden conseguir. 

Empezar el día con un buen desayuno es cargarte de energía para todo el día. Empezar con una buena estrategia de marketing es cargar tu empresa de potencia para la venta. Denos el pan y le pondremos los ingredientes y punto de tostado para que tus clientes se tomen la tostá perfecta. 

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Hablamos?
1
Hola👋 ¿En qué podemos ayudarte?